labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (15:21, 21/Ago)

Advertencia Apuntes de Prisa y Ercros

Prisa entra dinero en la zona de los 5.88 al igual que se abren cortos
Tengo una directriz bajista en la zona e 5.94, una de dos, o nos la tiran( lo creo improbable y nos saltan el stop, que es como el padre nuestro) o cierra por donde está cotizando ahora y nos lo saltan mañana

Ayer hizo mínimos en 5.85 y hoy por más que lo intentan sólo ha llegado al 5.86

Al cierre subo un gráfico explicando el por qué de mi entrada

Y ercros ha saltado y la entrada "segura" era 0.23, el 0.22 pasa a ser soporte pero me da a mí que los que hayan entrado según lo que los "técnicos" y "analistos" recomendaban (rompiendo el 0.22 y lo anterior era una mierda de acción) quizás tengan el stop en 0.21 por debajo de lo que ahora es soporte(0.22)

Ojo porque seguro que lo tocan ( eso creo yo) y levantarán un 10% de pérdidas, así que el que quiera ponerle stop que no se le ocurra ponerlo en 0.21( esa es mi humilde opinión equivocada o no)

Una cosa más que se jodan los "analistos" de los medios de comunicación, "Ercros sin romper el 0.22 es pura bazofia, he llegado a escuchar... "pues bien a 0.23 está de cine, eso sí, un 15% más cara, y no digo que no vayan a ganar dinero los del 0.23 , que seguro lo harán , pero van a sufrir, ya lo creo, así que los de 0.23 tranquilos y mejor no mirarla hasta mañana

Yo, de momento mi tesoro a 0.20 no lo vendo
Lo está haciendo de cine

Un saludote para todos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista