labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Dati] (22:11, 21/Ago)

Lo que va a pasar no lo sabe ni ZP ni Solbes, yo si sé

Lo que ha pasado en los últimos meses.
Por ejemplo sé que Zp dijo en Marzo que la economía española iba muy bien porque en tiempos de bonanzas habían hecho los deberes, también dijo que el euribor (Ya sé que el no es el culpable) no pasaría del 4%, también nos dijo que creceríamos por encima del 3%, nos convenció que esta legislatura sería la del pleno empleo.
Aunque los que le votaron le creyeron, no así los mercados y los grandes inversores siempre más reacios a creerse todo lo que se diga. Buena prueba de lo que digo lo demuestran los índices americanos, los cuales desde la primavera pasada, han ido remontando en referencia con los españoles. Por ejemplo el Dow ha pasado de ir 1.000 puntos detrás del ibex a ponerse por delante en los últimos meses, y eso a pesar de la crisis que padecían los americanos cuando aquí estábamos en la champions ligue y ellos estaban con sus subprimes.
Ya sé que el gobierno actual no es el culpable al de la crisis que nos afecta, (Faltaría mas) la culpa es de los demás desde el PP a los americanos pasando por los dueños del petróleo salvo honrosas excepciones (Hugo Chávez).
Pero sin ser los culpables de esta crisis ya que ellos tan solo se han limitado a ocultarla, nadie discutirá el que son ellos y solo ellos por estar en el poder, los que tienen la obligación de resolverla, para eso es el gobierno actual por que los españoles así lo han decidido, y los han votado para que gobiernen y resuelvan los problemas no para hacer oposición a la oposición y crear problemas donde no los hay y de esa forma tapar los que ya existentes(Léase financiación de las autonomías y estatuto catalán).
Las criticas siempre se dirigen a los que ostentan el poder y a ellos les toca el asumirlas y no al que oposita.
Como echamos de menos al Sr. Aznar, si el estuviera ahora en el poder, los sindicatos podrían sacar a la peña a gritar y ha desahogarse de sus problemas al grito de “Aznar cabrón trabaja de peón” sin embargo se rueda el silencio de los corderos.
Saludos cordiales,

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista