labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [manchego1] (22:13, 21/Ago)

me temo que tu mismo dejas claro el nivel

al menos el nivel que tiene el foro cuando participas tu, si te dedicas a criticar las charlas que otros tienen, en general de buen rollo, por defender que el nivel es malo, te estás dando por aludido, en el sentido de reconocer que contigo el nivel es deficiente, y para defenderte usas lo que han dicho otros. Si hubieras dicho que con tus aportaciones sobre bolsa el nivel es alto, y lo hubieras discutido desde ahí, no te respondería esto, aunque no estuviera de acuerdo con ponerte al nivel de las aportaciones de otros de los que sí aprendo.
No me gusta entrar en estas cuestiones, y en bolsa y gráficos me considero todavía un aprendiz, razón por la que no aporto salvo con la lectura. Pero tu comentario me parece francamente patético. Supongo que te importa un bledo, pero que sepas que estás en los ignorados de este lector (no me puedo considerar forero del todo) del foro.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista