labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Suintila1] (23:00, 21/Ago)

En mi opinion...

...promediar a la baja tiene mucho peligro, esta claro, no obstante no puedo estar de acuerdo con los que aseguran que JAMAS hay que hacerlo. Por mi propia experiencia se que en ocasiones puede salir bien, muy bien. Desde luego, el tramo para promediar estaba en 0,17-0,21 ahora yo esperaria para ver que ocurre con los 0,24...probablemente se convierta en el "nuevo" techo, y probablemente vuelva a tantear el 0,21 que si aguanta bien se convertira en zona de entrada. Ercros tiene muchos peldaños por delante, ahora parece que comienza a caminar, ojala no se pare!, naturalmente esto es solo mi opoion, que por supuesto no es objetiva ya que estoy dentro. Suerte y s2
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista