labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (23:05, 21/Ago)

AMENO ERES PATÉTICO Y MANIPULADOR

ESCRITO POR: OPAITO2008 [20:36 20/ago/2008] Añadir a OPAITO2008 en favoritos
Ignorar a OPAITO2008

TEMA: Que asco me dais algunos foreros.....
Ni ante la meerte en accidente, ni ante la muerte por los terroristas, no desperdiciais la ocasión para decir una retaila de sandeces.

Los accidentes se producen y punto, y si ha sido por un fallo humano o deescuido en la revisión, ya se verá en su momento, pero parece que ante accidentes en los que personas pierden la vida, algunos salen siempre por los cerros de Übeda.

Ha habido un accidente, ha habido muertos, pues dejad de decir gilipolleces y agradecer que no hemos sido ninguno de nosotros, y solo rezar, el que lo desee, por los desaparecidos, y si ha sido por culpa de alguien ya se averiguará en su momento y si ha sido por fallo mecánico, pues los aviones son máquinas como puede ser un coche....y tiene sus fallos,, y aunque el transporte aéreo dicen es el más seguro, de vez en cuando cuando tienen un accidennte se le dá más bombo, porqque ahí mueren bastantes más de una tacada que en un accidente en carretera.

Pero siempre en casos como este salen a la palestra comentarios que dán ganas de vomitar, porque parece que algunos la sensibilidad la tienen en los huevos y ni eso.

Descansen en paz todos los desaparecidos en este accidente, y dejad de decir gilipolleces.S2
.......................................................................................................................
.
.......................................................................................................................
.
ESCRITO POR: amenophis [18:17 21/ago/2008] Añadir a amenophis en favoritos
Ignorar a amenophis

TEMA: ¿Sabes lo que es un 'autodefinido'? Pues eso..
Ahora dale la vuelta a la tortilla, pero entraste diciendo que te daban asco algunos foreros por opinar sobre lo que había ocurrido. Yo fui uno de esos foreros, de manera que no queda otra que darme por aludido. Siempre la misma táctica cobarde: mencionas sin nombrar, pero dejando muy claro, y luego 'pío pío que yo no he sido'.

Pero tranquilo, que aún quedan clases en el mundo, y eres demasiado inferior a mí como para que me rebaje a insultarte. Ya te encargas tú solito de dejar claro la clase de tipo que eres a cualquiera que peine algo más de medio dedo de frente.

Gracias por hacerme el trabajo sucio.
..
AMENO EL MANIPULADOR SIEMORE NO ENTENDIENDO LOS EESCRITOS...
A ver peazo de tonto, a ver donde pongo yo que me dán asco los que opinan del accidentee....me parece que no entiendes o eres más gilipollas de lo que yo creo....y como buen manipulador siempre entiendes a tu manera lo quee te interesa, pero lee jodido tonto y mira donde pongo yo eso.
Relee y asimila lo escrito porque ni por esas te enteras de nada chico listo, porque una cosa es decir lo que dices , que es que yo decía según tú que me daban asco los que opinaban del accidente y creo y está escrito que yo decía que me daban asco los foreros que salían diciendo gilipolles y una reathila de sandeces......

Vés y entiendes lo que es manipulación...pues eso que ese es tu sistema durante todo el tiempo que te leo.....MANIPULADOR, Y GILIPOLLAS ERES AMENO Y AHORA VÁS Y SALTAS CON MÁS SANDECES CACHO MELÓN que el que no te conozca que te compre

ERES PATÉTICO Y UN GRAN MANIPULADOR....Y despues te quejas de que algunos te dén caña, eres un mierda andante campeón...y sigue manipulando pero tómate las pastillas porque te veo mal, muy mal y te empeñas en no ir a un siquiatra...
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista