labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [carlos200220073] (20:28, 24/Ago)

PREVISION COMPORTAMIENTO DEL DOW SEMANA DEL 25 AL 29 AGOSTO DE 2008

Hola amigos, esta semana me fue muy mal y no acerté ni una, mi previsión fue que el DOW cerraba la semana en forma alcista pero perdió -0.27% mientras que yo perdí -2.1%, sin embargo sigo estando positivo frente al índice. En efecto, luego de 33 semanas simulando negociar con el DOW la rentabilidad acumulada del índice es de -8.4%, mientras la mía es de -0.58%.

Para esta semana (del 25 al 29 de Agosto) mi previsión sigue siendo alcista y ello debido a la probabilidad de un escenario caracterizado por una baja en los precios del crudo del petróleo y por que cabe seguir esperando que el gobierno de EEUU continúe
inyectando “confianza” tanto a consumidores como inversionistas con miras ha apoyar indirectamente a uno de los candidatos que compiten por la presidencia de ese país.

Por otro lado, este escenario está siendo validado por el análisis gráfico que sigue mostrando que la corrección alcista se mantiene a pesar de las fuertes caídas registradas en la última semana.

RECOMENDACIÓN
El mercado se encuentra muy volátil lo cual dificulta establecer mini ciclos tendenciales semanales, sin embargo considero que debido al reciente comportamiento del DOW es probable la semana se inicie alcista y termine bajista, por tal motivo recomendaría comprar en la apertura del Lunes 25 y vender al cierre del Miércoles. Si en el transcurso de ese último día los precios caen -0.15% respecto al cierre del día anterior, entonces vender.

Saludos

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista