¡¡¡RESULTADOS TRADUCIODE S DERENO DE MEDICI¡¡¡
Una vez más vuelvo a demotrar mi conocimientos en analisis fundamental y económico de emrpesas, y esta emrpesa ya ha ganado más de 12 MILLONES DE EUROS en 6 meses del 2008, cuando llevaba varios años en pérdidas, por eso entre en esta empresa, porque tiene mucho potencial, y la gente no lo ve simplemente porque no distingue entre una empresa con pérdidas a otra con beneficios, y esta tendrá al final del años un crecimiento de sus beneficios de más de 2000% una barbaridad, ya lo vereis, se esperaban más de 8 millones de euros, y el resultado ha sido superiror a todos los pronósticos positivos con 12 millons, de seguir así, acabaremos el año con 24 millones de euros....¡¡¡¡¡¡Y las estimaciones más optimistas daban 20 millones.
Para que luego discutan mis conocimientos. Y para los listos que me critican les desafio a que me digan una emrpesa que lleve varios años en pérdidas pero que para el próximo entre en beneficios y el siguiente aumente en un 2000% los obtenidos en el anterior.....Parece que esperaré sentado, ninguno tiene tanto estudio encima para mirar la contabilidad, y los balances, y resultados y saber proyectar su evolución.
OS DEJO LOS MAGNIFICOS RESULTADOS
INGRESOS NETOS: 241,2 millones de euros (181,1 MILLONES EN JUNIO DE 2007)
• EBITDA: 33 millones de euros, el 16,9 RIFERIBILI EN LA ACTUAL GESTIÓN (17, 6 MILLONES EN JUNIO DE 2007)
• EBIT: 23,7 millones de euros (7,9 MILLONES EN JUNIO DE 2007)
• BENEFICIO NETO: 12,7 millones de euros (2,2 millones en junio de 2007)
acs,
abengoa,
acerinox,
tl5,
telefonica,
urbas,
zeltia,
ercros,
avanzit,
befesa,
indo,
inbesos, la