labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (16:17, 29/Ago)

Pues yo creía que era usted menos extremista.

No sólo por el uso de la x en "excondiendo" sino por parte de su argumentación, su postura destila, casi, los mismos efluvios de la derecha española, apostando a la profecía que se autocumple.

Sería muy fácil tirar de hemeroteca, conseguir informes de organismos oficiales, análisis de expertos, ... que veían la crisis mundial (un producto financiero de mierda) con parámetros diferentes. Tan es así que cada semana, mes, reunión, tras ir conociendo los cadáveres escondidos en el armario, modificaban expectativas de crecimiento mundiales, referidos a zonas o países. "Mentían, claro" pero, sin embargo, Solbes y ZP, sin duda "los arcanos de la verdadera dimensión del problema mundial", gozan, dentro del argumentario "interesado", del privilegio de ser los mayores mentirosos de la galaxia.

¿Realmente cree usted que el colchón del superávit español no era un argumento poderoso para tranquilizar a la sociedad?

Un día de estos colgaré los argumentos del amigo Cristóbal Montoro hablando de las crisis que su gobierno padeció?

En el colmo del atrevimiento, indica que nuestro Ministro no ha cogido el toro por los cuernos y, más aún, tilda sin rubor de inapropiadas, tardías e inocuas las ya adoptadas. Claro, en Macroeconomía los efectos son inmediatos, de un día para otro. Su obligación de ciudadano es enviar un mail al Ministerio de Economía para definir correcatmente la situación y las medidas adecuadas a tomar

No me voy a extender sobre el hecho del crecimiento español en el 2º trimestre, mientras las poderosas locomotoras europeas decrecían porque sería ridículo. Tampoco me referiré al dato espectacular del crecimiento USA, otra mentira más, que lleva a plantearse el tratamiento adecuado a una crisis nueva y trinitaria: financiera, energética y alimentaria, por parte de los Banco Centrales de las diferentes zonas económicas.

Ya sabe que no voto al PSOE y que mi amor por el capitalismo es nulo. Y, como es natural, me mosquea que se hable de la necesidad de una moderación de los salarios y una contención del gasto social, cuando ambas variables son ajenas (como siempre) a lo que nos vino encima de la noche a la mañana.

¿No le habré parecido muy extremista, verdad?

No desearé que su equipo salgo goleado en la primera jornada de liga. Con un empate me doy por satisfecho.

Reconociendo que, quizá, algunos de mis comentarios no debería dirigirlos contra usted, intentaré descansar un rato. Tengo que estar fresco para cuando me enfrente al análisis de Abengoa, tarea que me ha impuesto xamar.

Intro.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista