labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Aborigen] (5:05, 30/Ago)

El Sr. J. del Canto, tiene mucho seguidores

agradecidos por que ha sido profesor de mucha gente, yo no lo le sigo porque él entra esporádicamente , y nos muestra algunos de sus conocimientos como promocion de sus cursos, luego se va. A mi no me convence los AT aunque los sigo , creo que el AT lo genera el cuidador del valor para que los demás creamos que lo genera la casuistica, y asi manipularnos, aunque nos manipula de cualquier forma. El Sr. Ameno es para mi una persona con una alta cualificación , primero en honestidad, a mis años , que ya se mas por puta que por viejo, se de que háblo. Además de que entiende de lo que habla, y lo analiza en profundidad, lo hace con el corazon en la mano, y ya el colmo , intenta transmitirnoslo a los demás. Entiendo que todos los cantamañanas manipuladores que entran en esta web e intentan verdernos la moto, entiendo que no le aguanten, no aportais una mierda, bla, bla, bla , pero nada. Si yo tubiera los conocimientos de él, tambien me odiariais. Es inteligente , para mi , muy inteligente, y las personas que he conocido en la vida que eran asi, eran unos cabrones con todos los listillos. Y ojo, soy eterosexual y ni siquiera tengo el gusto de conocerlo personalmente. Capito?
Conversación:
+6
votos
Menos lobos con ameno, [jojo1917] - 11:15, 30/Ago

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista