labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (19:48, 29/Sep)

Sr Pepcam, disculpe mi obviedad ...

y mi torpeza, porque no he entendido lo que has querido decir. Ahora bien, si quieres que te dejemos hablando sólo ...

No me hables de obviedades, si fuera tan obvio que lo que señalas del consejero es una señal clara de compra ... ¿por qué no hay compras a saco? ¿eres tú el único iluminado? ¿no será que eso no quiere decir nada de nada?

Que te vas pareciendo a uno que decía no se que leches de Reno y Cascades y de que no veíamos más allá de nuestras narices. Ah, no claro, tu caso es distinto. Por mí haz la operativa que te de la gana Pep, pero no me vendas motos y no intentes ridiculizar al que no comparte tu opinión sólo para intentar tener razón.

Y aún espero que me des los datos del cursillo de AF, lo mismo me conviertes.

SAlu2
Conversación:
Por cierto ... [kamikaze2003] - 19:32, 29/Sep

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista