+9
votos
Es solo mi opinión,
A partir de ahora tienen que haber cambios claros, será imposible visto lo visto seguir con la misma opacidad en el sistema financiero, y para ello es indispensable que los créditos sean revisados con lupa. Tanto en España como en la economía occidental veremos nuevos varemos sobre la hipoteca y nuevas normas sobre la inmigración, ya que es irracional que una hipoteca por su duración esté condenada a ser dejada en herencia y el hipotecado no le quede dinero ni para comprar muebles debido a la tasa de interés variable. Así como resulta poco coherente que personas inmigrantes a quien nadie les ha ofrecido empleo sigan entrando en el país para sustituir trabajadores españoles que forzosamente les colocaron al paro, parece que llego la hora de dejar de ser Quijotes, pues en vez de ver molinos, veremos un aumento de la delincuencia
A base de mucho esfuerzo y tolerancia los gobiernos capitalistas, (Psoe incluido) han logrado al fin la meta perseguida, “crisis del tocho y el caos financiero” con el agravante que se está rescatando con dinero del contribuyente los bancos más oscuros e ineptos y otros pretenden construir más pisos de VPO cuando el mercado esta saturado de viviendas sin vender. Por delante solo quedan tiburones que viendo que la carnada es poca no tienen miramiento en meter bocado a los pezqueñines a base de triquiñuelas consentidas por los que nos tendrían que defender
No me cabe la menor duda, habrá sangre, sudor y lagrimas, que nadie piense porque sabe mucho de gráficos que estos le indicaran el movimiento del mercado, que un grafico lo indica? si, a tiempo pasado, era fiable hasta hace poco cuando el mercado con sus dientes de sierra era hasta agradecido con el que entendía y descifraba los entrejolis de su radiografía, ahora los miro y cada noche me queda el desconcierto de que coño haremos mañana.
Así que ustedes mismos pobres autónomos, pensionistas y trabajadores por cuenta ajena, hagan sus cabalas, que si no se apartan a la orilla por un tiempo, la jauría con permiso de caza y pesca mayor expedido en las esferas políticas, primero, les pueden dejar ganar unos míseros euros, para acto seguido expoliarles hasta los ahorros que tenían destinados para el cambio de coche.
Yo no se si por miedo o por prudencia pero desde Julio en que vendí más de la mitad de mis activos, prácticamente no entro en el mercado, ni corto ni largo, eso lo dejo para los mas intrépidos y para los que están más preparados que yo en el arte de la pesca.